Redes de Voz y Datos

El cableado de redes informáticas o instalaciones de voz y datos están realizados con cables de 4 pares trenzados no apantallado (UTP), generalmente son cables libres de halogenos y en categoría 6. Paneles, conectores, cables y latiguillos, pertenecen a un mismo fabricante, esto es importante ya que en su conjunto forman un sistema de cableado, quedando certificado a su vez por un laboratorio acreditado.
Una adecuada planificación y despliegue de las infraestructuras de comunicaciones, tanto de voz como de datos, permite incrementar la eficiencia de un recurso tan importante como éste, así como la reducción de futuros costes de ampliación.

Para ello es realmente importante que sólo confíes en expertos para que no tengas que invertir más de lo necesario en una excelente infraestructura.


Armarios

En caso de cascadas o baterías de armarios evitamos que se produzcan los indesables cruce de latiguillos de conexión entre armarios que no permiten el cierre de puertas.

Los cableados de redes informaticas que comience a tener una cierta cantidad de números de puestos su armario deberá facilitar el acceso por su parte posterior.

Instalación

Todas las instalaciones de redes informaticas que diseñamos intentamos posean la mejor relación calidad-precio con las mayores prestaciones posibles, es por eso que no escatimamos en detalles para garantizar la funcionalidad y la seguridad de las mismas, sino que además nos preocupamos que al relizar ampliaciones, estas no afecten la actividad normal de la empresa o la oficina.
Instalaciones de voz y datos.

Antenas

Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales registrados, homologados y especializados en la instalación y reparación de todo tipo de antenas de satélite y terrestre: TDT, televisión digital por satélite y TV analógica, tanto terrestre como vía satélite.

Los especialistas que componen nuestro equipo ofrecen un servicio de ámbito nacional con la atención personal y la calidad que usted necesita.

Volver