SISTEMAS DE SEGURIDAD

Alarma con vídeoverificación
Nuestros sistemas de alarma tienen un sistema de captura de imágenes y detección de imagen y audio para que ningún detalle pase desapercibido.
Alarma conectada a Central de Alarmas
Ofrecemos respuesta, cobertura rápida y eficiente para alertarle tanto a usted como a quien usted nos indique. En caso de ser una intrusión real, se procederá a llamar inmediatamente a la Policía.
Detección de intrusión
Vídeo Alarma con control de presencia y aviso a policía y emergencias

Nuestros vídeodetectores, -a prueba de mascotas-, están diseñadas para detectar, disuadir y retardar a los intrusos. Alertan de forma inmediata a nuestra Central Receptora de Alarmas, que ofrece una respuesta rápida y alerta a la Policía.

Protección contra el fuego, gas y humo
El fuego desgraciadamente acaba con todo, y mientras que los muebles o aparatos electrónicos se pueden sustituir por otros, las fotos familiares, los objetos con valor sentimental y las vidas humanas se pueden perder para siempre.

Ofrecemos detectores de humo que están siempre activos y se comprueban con regularidad.

Respuesta a emergencias personales
El sistema de seguridad de hogar puede proteger mucho más que su casa; también puede proteger a su familia con nuestro pulsador de emergencia, que cubren una amplia gama de situaciones, como una caída o un problema de salud repentino. Para las personas mayores, niños y otros miembros familiares vulnerables, ofrecemos la capacidad de pedir ayuda de inmediato y fácilmente en caso de necesidad.

Nuestra alarma con botón del pánico también es ideal para avisar inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas en caso de intrusión en su negocio.

VIDEO / PORTEROS