CALEFACCIÓN

Energía

Somos una empresa especializada en la reparación de calderas así como en la instalación de todos los sistemas de energía – calefacción.

Reparamos todo tipo de calderas, calentadores de agua y eléctricos, acumuladores y termos. De todas las marcas. Solucionamos rápidamente todo tipo de averías en sistemas de calefacción y climatización, en calderas, quemadores, radiadores, tuberías, etc.
Limpieza de calderas y quemadores. Revisión anual. Mantenimiento.
Se instalan y reparan todas las calderas: de gas, de condensación, estancas, murales, gasoleo, eléctricas. Instalamos sistemas modernos de calefacción, con ahorro de coste y energía.

Reparación imediata de toda clase de calderas, calentadores y termos.

Servicio técnico de todo tipo de calderas de gas, de condensación, gasóleo, eléctricas, biomasa, etc.

Asesoramiento y gestión en plan renove de calderas y aire acondicionado.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía.

El mejor servicio al mejor precio. Calidad y rapidez garantizadas.

AIRE ACONDICIONADO

Atendemos a las garantías, reparaciones y al mantenimiento de instalaciones. Quedando nuestros clientes siempre atendidos por nuestro personal, con previsión (a través de los correspondientes contratos de mantenimiento) y con prontitud y profesionalidad en nuestra atención al servicio de averías y garantías. Garantizamos todas las instalaciones que realizamos completamente en respuestos, desplazamientos de nuestro personal y en la atención de nuestros especialistas altamente cualificados.

Instalamos y mantenemos enfriadoras de agua de cualquier potencia frigorífica, así como los sistemas de climatización y aire acondicionado que sean necesarios para el correcto funcionamiento de una industria.

Nuestras instalaciones están dirigidas y ejecutadas por personal técnico cualificado y contamos con una gran experiencia en sector.